¿Qué es el Vitiligo?

El Vitiligo  es una enfermedad de la piel que produce la pérdida de las células productoras de la pigmentación de la piel, se caracteriza por la pérdida de los melanocitos; por lo que  el enfermo presenta áreas con manchas blancas en la piel.

¿Qué causa el Vitiligo?

La enfermedad del vitiligo la sufre el 1% de la población mundial y generalmente se relaciona con un trauma físico o emocional, previo a la aparición de la enfermedad.

Estas manchas blancas en la piel, van apareciendo progresivamente  en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de las  personas presentan despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara.

Tratamiento cubano contra el Vitiligo con Melagenina Plus

Muchas  personas hoy en dia han buscado alivio a sus síntomas con el uso de diferentes fármacos, sin embargo, pocos son los tratamientos que pueden ofrecer  un tratamiento efectivo contra el Vitiligo como los alcanzados por el Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana.

El tratamiento cubano para el vitiligo se desarrolla a partir de productos derivados de la placenta humana como es la Loción de Melagenina Plus, un medicamento que se distingue por la carencia de efectos secundarios nocivos o sistémicos que permite emplearlo tanto en niños como en adultos, incluidas las personas de avanzada edad y mujeres embarazadas.

El tratamiento para la cura del vitiligo consiste en la aplicación tópica de la Melagenina Plus un producto elaborado a partir de la placenta humana y que tiene la propiedad de estimular la producción de melanocitos para ayudar a recuperar el tono de la piel

Para recibir el tratamiento contra el Vitiligo es necesario que el paciente viaje a La Habana y sea consultado y tratado por los especialistas de la Clínica de Histoterapia Placentaria de la Habana. El tratamiento se realiza en 3 días hábiles consecutivos, para lo cual se debe de suspender cualquier tratamiento que esté haciendo de manera tópica en las lesiones de la piel al menos 45 días antes de su viaje. No es necesario suspender otro tipo de tratamiento para otra enfermedad.

Efectividad del tratamiento contra el Vitiligo con Melagenina Plus.

Este tratamiento tiene una efectividad del 86.0 % en los pacientes tratados por más de 15 años. Su eficacia y duración dependen de varios factores como:

Efectividad terapéutica de la Melagenina Plus en pacientes tratados con Vitiligo

Efectividad de la melagenina plus en pacientes tratados

Procedimiento que se le realizara en la clínica los 3 días de consulta y tratamiento:

El tratamiento del Vitiligo  se realiza por 3 días consecutivos.

Día 1:
Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento del Vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento. Si el médico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.

Día 2 y 3:

Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus.

Para continuar con el tratamiento para la cura del Vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a comprar, de acuerdo con el grado de extensión de la superficie corporal afectada por la enfermedad.

Costos del tratamiento contra el vitiligo

La consulta médica, más los 3 días de entrenamiento en el uso correcto de la Melagenina Plus = 240.00 USD.

El la consulta de Vitiligo el médico le orientará la cantidad de frascos de Melagenina que Usted debe comprar para continuar el tratamiento en su país de acuerdo con la porción de piel afectada y el tiempo de duración del tratamiento indicado.

La clínica le vende y garantiza medicamentos para al menos un año de tratamiento.

El valor del frasco de Melagenina plus es el siguiente:

Melagenina Plus

Frasco de Melagenina Plus (235ml)……….….. 36.00 USD
Nota: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del médico que le atiende.

 

Se recomienda que debe concurrir con aproximadamente $ 600.00 USD para pago del tratamiento y la compra del medicamento que debe llevar consigo a su país para continuar el tratamiento allí por el tiempo que los médicos le recomienden.

¿Como preparar su viaje?

Su boleto aéreo de ida y regreso debe gestionarlo a través de una agencia de viajes de su país.

Como el tratamiento es ambulatorio usted necesitará servicios de alojamiento, traslados en La Habana. Si lo desea podemos enviarle una propuesta de paquete de alojamiento y traslado en La Habana para que pueda desarrollar el tratamiento correctamente.

En ocasiones hay déficit en la disponibilidad de medicamento en la clínica, por lo que le sugerimos que antes de hacer la planificación de su viaje nos solicite su cita y una vez confirmado comprar su boleto y las reservas de alojamiento.

Para la asistencia del primer día a la clínica deberá disponer de toda la mañana, los demás días no estará en la clínica más de 2 horas, por lo que tendrá tiempo libre para aprovechar su viaje y conocer nuestra ciudad, igualmente puede combinar su viaje de salud con actividades turísticas en nuestro país, pudiendo hacer excursiones o extender su estancia para visitar otras ciudades.

Otras informaciones que debe conocer:

Formas de pago aceptadas en Cuba para los tratamientos médicos internacionales

Visado para viajar a Cuba


Solicite su cita médica mediante nuestro formulario


Solicitar tratamiento »

Tratamiento cubano para pacientes con Vitiligo con el uso de la Melagenina Plus


Otros tratamiento relacionados