¿Necesita un chequeo médico?

Los chequeos médicos o evaluaciones médicas, son exámenes médicos esenciales a los debemos someternos cada cierto periodo de tiempo. Realizarse un chequeo médico preventivo o una evaluación médica especializada tiene como finalidad la prevención ante enfermedades que solo manifiestan molestias en fases avanzadas como pueden ser la hipertensión arterial, la diabetes mellitus, o algún padecimiento cardiovascular. Por lo que resulta un instrumento ideal para que pueda conocer su estado de salud y tratar enfermedades a tiempo.

¿A que edad debo realizarme estas pruebas médicas?

Ante de los 30 años. Es fundamental medir los niveles de colesterol y se recomiendan las pruebas para detectar ITS y ETS o el descubrimiento precoz de enfermedades como el cáncer.

De 30 a 50 años. Debemos realizarnos un chequeo al menos una vez cada 2 años. Las mujeres en estas edades, además de la prueba citológica para prevenir el cáncer de cérvix, se recomienda hacer la prueba del virus del papiloma humano, y examinarse las alteraciones de la piel por si se producen cambios en los lunares.

De los 50 a los 60. A partir de los 50 hay varios padecimientos a los que hay que prestar especial atención, tanto los hombres como las mujeres, como puede ser el cáncer de colon, importante también la detección de enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y evaluación de hábitos tóxicos como pueden ser el alcohol, tabaco y otras drogas.

A partir de los 60 años. Se recomiendan realizarse chequeos al menos cada 1 año, y si se padece alguna enfermedad crónica detectadas en edades anteriores cada 6 meses

Para ver detalles solo haga clik en el Chequeo Médico de su preferencia

Principales evaluaciones médicas que ofrecemos

Precio (USD)

Chequeo médico ejecutivo

Hombre - Mujer

259.00 USD

Chequeo médico ambulatorio

Mujer

667.00 USD

Chequeo médico ambulatorio

Hombre

563.00 USD

Chequeo médico integral ambulatorio

Mujer

860.00 USD

Chequeo médico integral ambulatorio

Hombre

612.00 USD

Chequeo médico a pacientes con hipertensión arterial

Hombre - Mujer

920.00 USD

Chequeo médico cardiovascular

Hombre - Mujer

756.00 USD

Chequeo médico toco-ginecológico

Mujer

502.00 USD

Chequeo médico ginecológico a pacientes con climaterio o menopausia

Mujer

772.00 USD

Chequeo médico pediátrico

Niños y adolescentes

621.00 USD

Chequeo médico a pacientes con diabetes mellitus

Hombre - Mujer

1 447.00 USD

Chequeo estomatológico al adulto mayor

Hombre - Mujer

150.00 USD

Chequeo estomatológico pediátrico

Niños y Adolescentes

155.00 USD

¿Comó solicitar realizarse un Chequeo Médico en Cuba?

Para solicitar realizarse cualquiera de nuestros evaluaciones médicas, es necesario que usted nos envíe su solicitud mediante el llenado de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o contactándonos a través de nuestro correo: infosalud@healthincuba.com

Solicitar chequeo médico »