Programa integral de atención al paciente diabético, que incluye el tratamiento para úlceras de pie diabético con HEBERPROT-P

Las personas que viven con Diabetes Mellitus están expuestas a numerosas complicaciones neurovasculares, que vienen acompañadas de un elevado costo económico social.

Los servicios médicos cubanos ofrecen atención integral a personas diabéticas que incluye el uso del medicamento Heberprot-P, novedoso y único, prescrito para la terapia de la úlcera del pie diabético.

Este es un producto liofilizado, que contiene el factor de crecimiento epidérmico humano recombinante, desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y aplicado por personal especializado entrenado específicamente en el uso del medicamento.

Ventajas del uso del Heberprot-P

HEBERPROT-P

HEBERPROT-P es un medicamento novedoso y único prescrito para la terapia de las úlceras del pie diabético (UPD) basado en el factor de crecimiento humano recombinante (FCHrec.), mediante infiltración intralesional directamente en el sitio de la herida.

El tratamiento con el medicamento HEBERPROT-P fue desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), y tras un largo proceso de investigación y ensayos clínicos para validar sus resultados, se encuentra ya en todas las unidades de salud de la nación cubana.

Al producto se le considera único y primero en su clase, se administra directamente en los tejidos ulcerados del diabético, generando una granulación acelerada de las lesiones.

El HEBERPROT-P se aplica a Individuos de cualquier edad, sexo y raza con diagnóstico de diabetes mellitus independientemente del tipo de diabetes que presenten y del tiempo de evolución de la enfermedad.

Evidencias gráficas del tratamiento con HEBERPROT-P en pacientes con Úlceras del Pie Diabético.

pie diabetico antes del tratamiento con heberprot-p

antes del tratamiento

pie diabetico 5 semanas de tratamiento con heberprot-p

5 semanas de tratamiento

pie diabetico 3 meses de tratamiento

3 meses, fin del tratamiento

Solicitar tratamiento con Heberprot-P

Para solicitar el tratamiento del Pie Diabético con Heberprot-P el paciente debe enviarnos un resumen de su historia clínica y acompañado de una foto donde podamos apreciar la lesión o lesiones úlcerosas.

El equipo médico facultado evaluara su caso y le enviara el programa médico con el costo y tiempo por el cual debe permanecer en Cuba para la realización de este tratamiento.


Solicite este tratamiento mediante nuestro formulario

Solicitar tratamiento »

Heberprot-p: Medicamento para el tratamiento de las Úlceras del Pie Diabético


Información relacionada