Tratamiento contra el cáncer con productos naturales


vidatox tratamiento alternativo contra el cáncer

Vidatox® 30CH es un bioterapéutico homeopático que tiene como principio activo el veneno del escorpión Rhopalurus Junceus endémico de Cuba.

Elaborado y registrado en Cuba es un medicamento alternativo contra el Cáncer, el cual posee probados valores antitumorales, antiinflamatorios y analgésicos, alivia considerablemente los síntomas clínicos y prolonga la sobrevida de los pacientes.

Con una eficiencia capaz de mejorar la calidad de vida de quienes padecen cáncer, el Vidatox o Escozul se utiliza como complemento a las terapias oncoespecíficas, fundamentalmente en las variedades de carcinomas de mama, hígado, cerebro, próstata y pulmón, sin provocar las reacciones secundarias producidas por las quimioterapias y radioterapias

El veneno del escorpión cubano Rophalurus Junceus presenta una actividad antitumoral y antimetastásica sobre tumores sólidos que lo convierten en una potencial alternativa terapéutica para el tratamiento de enfermedades neoplásicas en humanos.

Es un producto potencialmente no tóxico por vía oral. Su uso no excluye ni limita otras medidas convencionales del tratamiento oncológico, por el contrario, su empleo simultáneo puede tener efecto sinérgico o potenciador de la actividad antitumoral.

Con la aplicación de Vidatox® 30CH en pacientes con cáncer en diferentes localizaciones y estadíos se ha logrado:

El programa incluye:

  1. Consulta médica especializada de oncología (incluida en el precio)

  2. Medicamentos para tratamiento aproximadamente para 4 meses:

  3. Informe Médico.

Precio = 591.60 USD

Detalles de los medicamentos

Vidatox® 30CH, elaborado con veneno de alacrán azul es una Terapia complementaria para el tratamiento de síntomas provocados por los efectos del cáncer y en el alivio del dolor.

La Espirulina con Vitamina C es un suplemento nutricional de algas rico en proteínas y otros oligoelementos y la presencia de la Vitamina C que favorece la absorción integral del hierro, aumenta la resistencia del cuerpo humano a las enfermedades.

Ferrical, contribuye a mejorar los estados de convalecencia y de inmunodepresión. Incrementa el apetito y restaura el estado nutricional de la persona.

¿Cómo obtener el Tratamiento con Vidatox?

Para obtener este tratamiento alternativo contra el cáncer, es necesario que el paciente, un familiar o un amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico.

No es necesaria la presencia del paciente.

Es necesario presentar una copia de la historia clínica con el diagnóstico y estado actual de la enfermedad del paciente, así como los resultados de los exámenes realizados más actuales si los tiene.

Le recomendamos llegar a la entre domingo Lunes y martes.

El centro médico reciben pacientes todos los días de Lunes a Viernes de 8.30 AM a 12.00 PM.


Solicitar tratamiento »