Bienvenido a Healthincuba



HEALTHINCUBA, es un servicio internacional de la Agencia Solymed Travel (Representante oficial de Turismo y Salud de Cuba) que informa, orienta, tramita y asiste a los interesados en la prestigiosa medicina cubana y en sus excelentes instituciones médicas, a través de la red de los Servicios Médicos Internacionales de Cuba, de la Empresa Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba

Nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de trabajo en el sector de la Salud le facilitará toda la información, orientación y tramitación necesaria para que a Usted pueda ser atendido por las mejores instituciones médicas en Cuba.

La calidad del servicio y el liderazgo de Healthincuba en el sector de la salud, son avalados por los reconocimientos y premios recibidos de prestigiosas instituciones cubanas como Servicios Médicos de Cuba, SERVIMED Turismo y Salud S.A., Clínica Internacional de Retinosis Pigmentaria “Camilo Cienfuegos”, La Clínica Central Cira García, el Centro Internacional de Salud La Pradera, entre otras.

Como solicitarnos ser atendido.

Para solicitar ser evaluado y tratado en Cuba, es necesario que usted nos envíe previamente su solicitud con los siguientes datos a través de nuestro correo: infosalud@healthincuba.com o contactándonos mediante nuestro formulario de contacto y enviarnos la siguiente información previa.

  • Nombre y apellidos del paciente.
  • Edad.
  • País.
  • Un breve resumen de su estado de salud.

La evaluación de algunos programas médicos requieren que Usted nos envié un resumen de su historia clínica actualizada y los resultados de exámenes médicos realizados con anterioridad, los mismos debe enviarlos en un fichero adjunto a nuestro correo. El resto de la información puede enviarla llenando el recuadro de breve historia de la enfermedad de la planilla de solicitud, puede además escribir todos los comentarios e información que usted considere que pueda ser de interés medico para completar la información.

Con estos datos el equipo médico evaluara su caso y de ser aceptado se le responderá en un plazo de 15 días con la propuesta de programa de tratamiento, ajustado a sus necesidades y requerimientos. En este periodo nos mantendremos en completo contacto con usted por si es necesario solicitarle algún tipo de información adicional que los especialistas médicos requieran, o para aclarar cualquier tipo de duda o inquietud que usted considere.

Dadas las características de las patologías que se atienden, los pacientes pueden requerir de un acompañante que como regla y para facilitar esta atención puede alojarse junto al paciente.

Estamos en:

Oficina Cuba: Ave Paseo No. 126, Apto. 13A E/ 5ta y 7ma La Habana, Cuba

Teléfono: (+537) 831 4600 | (+537) 831 4600

Correo: infosalud@healthincuba.com

Web.:https://www.healthincuba.com

Facebook: https://www.facebook.com/TratamientoenCuba

Proveedores de servicio

Instituto Nacional de Oncología y Radiología

Centro de Rehabilitación a las Adicciones Cocal-Quinque

Centro Internacional de Restauracion Neurologica (CIREN)

Clinica Central Cira Garcia

Centro Internacional de Salud La Pradera

Hospital Clinico Quirurgico Hermanos Amejeiras

Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos