Contactenos en: infosalud@healthincuba.com
EN
 
 
 
Programas de Rehabilitación
 
rehabilitación neurologíca
 
Cuba cuenta con prestigiosos centros de rehabilitación y habilitación; por más de medio siglo ha graduado a generaciones de fisiatras y terapeutas, que entregan su saber sin fronteras; convencidos de que la rehabilitación es la respuesta más humana a la discapacidad.

Precedido por una experiencia  de atención médica internacional  de más de 20 años,  junto a modernas instalaciones, donde se ofrecen   programas de rehabilitación y habilitación para adultos y niños con deficiencias neurológicas, lesiones del sistema osteomioarticular, cardiovascular, enfermedades oncológicas,trastornos del  lenguaje, la fonación y audición, abordable a través de programas médicos integrales, intensivos y cuyo diseño es personalizado.

El alto nivel profesional y científico, la experiencia y los valores éticos y humanos de los profesionales que laboran en estas instalaciones  hacen  posible los resultados positivos y el prestigio alcanzado hasta nuestros días.
Nota aclaratoria: Los precios que acompañan los tratamientos médicos coinciden con los emitidos según listado de precios oficial de los Servicios Médicos Cubanos. Recordar, no obstante, que el costo total de un Programa emitido por una institución médica, dependerá de las particularidades del paciente.
Programas de Rehabilitación
Detalles
Rehabilitación neurológica hemiplejia
Rehabilitación neurológica lesiones medulares
Rehabilitación neurológica lesiones estáticas del snc en edad pediátrica
Rehabilitación neurológica enfermedades degenerativas en edad pediátricas
Rehabilitación enfermedades del sistema osteomioarticular
Rehabilitación cardiovascular
Regulación del peso corporal

Programa restauración biológica general (rebioger)

 
 
 

Síguenos en:

Solymed Travel s.r.l
 
 
@copyright, Derechos Reservados Solymed Travel 2017