Contactenos en: infosalud@healthincuba.com
EN
 
 
 
Tratamiento para la Psoriasis
 

Tratamiento contra el Psoriasis

La Psoriasis es una condición crónica caracterizada por la excesiva proliferación de las células de la piel, la aparición de placas de color rojizo, presencia de zonas inflamadas, que suelen cubrirse de escamas platinadas, en el cuero cabelludo, los codos, las rodillas y la parte inferior de la espalda.

 

Muchas personas en el mundo encuentran alivio en diferentes fármacos, sin embargo, pocos son los tratamientos que pueden ofrecer la cura de la Psoriasis con la efectividad alcanzada por los médicos en Cuba.

 

En Healthincuba.com le ofrecemos de conjunto con el Centro Internacional de Histoterapia Placentaria de Cuba total acceso al tratamiento, el cual se realiza de forma ambulatoria y con solo 3 dias de duración.

 

Le mostramos una forma mejor de mejorar su calidad de vida.


Este programa se realiza en consulta externa por un precio promocional de $240.00 CUC, e incluye:

- Conferencia General  sobre la enfermedad

- Consulta médica especializada


- 3 sesiones de tratamiento

 

De no traer resultado de la biopsia de piel se le realizara la misma por un precio de $ 150.00 CUC adicional al precio del programa.

El costo del medicamento que se utiliza durante el tratamiento en Cuba está incluido dentro del precio anterior.Nuestros especialistas recomiendan preferentemente suspender todo tipo de tratamiento para la piel 45 días antes del arribo a Cuba.

Una vez evaluado el caso, el especialista indicará el tiempo de tratamiento a continuar en su país, así como la cantidad de frascos del medicamento que consumirá en el mismo. El valor de cada producto es el siguiente:

Coriodermina
Coriodermina (250g) ………..............…...25.00 CUC
Loción Piloactiva (200ml)……...........…...10.00 CUC
Champú Piloactivo (200ml)……….............2.50 CUC
Jabón Bioactivante Dérmico ( 120g).......…2.00 CUC
Gel Hidratante Dérmico (200ml)....…….....7.00 CUC




Nuestros especialistas recomiendan preferentemente suspender todo tipo de tratamiento para la piel 45 días antes del arribo a Cuba.

 
Si desea solicitar este tratamiento médico, por favor, llene nuestro formulario de solicitud de Tratamiento o simplemente envíenos un correo a: infosalud@healthincuba.com
 
 
 

Síguenos en:

Solymed Travel s.r.l
 
 
@copyright, Derechos Reservados Solymed Travel 2017